Jatari


"Hola mi estimado Cristian...soy Alex ....desde Quito Ecuador

Solamente para apoyarte y 1000 gracias por darnos a conocer Nuestra Musica...

Cuenta con este servidor.....un abrazo a la distancia mi hermano....y no desmayes en tu labor....."- Carta de mi amigo Alex, recibida el 30 de noviembre del 2009.

Es verdaderamente alentador que los amigos agradezcan la labor que se hace al compartir. Agradezco las atenciones de los amigos de "Ritmos y Melodias del Ecuador" y un saludo para Victor y el equipo de administradores de este blog que ponen en alto nuestra linda musica Ecuatoriana. Tambien un saludo para mi gran amigo Alex en Quito que me inspiro la idea de este blog. Es por eso mi estimado Alex, te comparto a ti y a nuestros visitantes uno de mis discos mas privilegiados. Jatari - Cancion Ecuatoriana. Disfrutenlo!!!!

1. Peguche Tiu
2. La Flor De Cafe
3. Sanjuan De Imbaquingo
4. Ananay
5. Tarugata
6. El Pilche de Chicha
7. Tonada Chimborazo
8. El Chimbalito
9. Canchano Vago (el sombrerito)
10.Mi Negra Guitarra
11.Coplas del Carnaval de Licto


Descarga

0 comentarios: